La forma más cómoda de gestionar tus clases y alumnos

Cuando comencé á dar clases de yoga tenía muy claro que quería ofrecer bonos a mis alumnos para que tuvieran la flexibilidad de asistir a clase cuando quisieran. Incluso aunque ofreciera mensualidades, en vez de bonos, sabía que siempre habría alguien que necesitase cancelar una clase y quiera recuperar otro día. Así que pensé que la mejor forma de gestionar las reservas de mi centro sería utilizando Whatssap.

Imagínate, todos los días recibía al menos 10 mensajes. Pero, conforme fui recibiendo más alumnos en mi centro, fue a más. Llegué a recibir hasta 50 mensajes, en fin de semana, a las 6 am. “Resérvame esta clase”, al rato, “cancélala, por favor, estoy malo”, después “resérvame, me he puesto mejor”, más tarde “Nada, me ha salido un padrastro, no voy”. Llegó un momento que era insostenible.

Y qué decir de las finanzas, facturas… la gestión del centro tenía que llevarla paralelamente con un Excel, y como no nacemos expertos, imagínate las que se liaban cuando metías un pago y se te olvidaba darle a guardar, o te bailaban los números. O la vez que mi ordenador estaba “en el taller” y tuve que usar otro, ¿cuál era el archivo actualizado? Etc. Etc. Una locura.

Así que, una vez que me di cuenta que ser profesor de yoga conlleva dedicarle tiempo a la gestión de tus alumnos y sus clases y que mejor hacerlo usando una aplicación decente que medio apañarse con Whatssap y Excel y dejarte la vida y la salud en ello, decidí hacer algo. Me informé de las aplicaciones disponibles y probé con TIMP.

TIMP es una herramienta que cambia totalmente la gestión de tu centro y de tu vida. Cada alumno maneja sus clases como desee dentro de las condiciones que tú quieras establecer. Ellos reservan y cancelan sus sesiones sin necesidad de consultarte y lo pueden hacer a cualquier hora, ¡tú no tienes que hacer nada! Además, tienes información en tiempo real de todo lo que necesites: facturación, informes, reservas… y si tienes cualquier duda, el equipo técnico está disponible para solucionártela. Y lo más importante: a los alumnos les encanta y les parece super fácil de manejar.

 Con TIMP gestiono mejor mi centro y todos ahorramos tiempo para dedicarlo a lo que más nos gusta: el yoga.

Para iniciar una prueba en el programa, puedes usar mi cupón YOGUINEANDO. Es muy fácil, sólo tienes que hacer clic aquí e introducir la palabra YOGUINEANDO cuando te pida un código promocional. Después del periodo de prueba, usando mi código tendrás un 25% de descuento durante los 3 primeros meses.

¡Empieza cuanto antes a ahorrar tiempo y dinero en la gestión de tus clases con TIMP!

¿Te ha gustado el post?

¡Comparte o deja un comentario más abajo!newsletter YoguineandoTSuscríbete y recibe GRATIS esta guía descargable

Quiero suscribirme
¿Por qué debería hacerlo?