FELIZ YOGUIDAD

Feliz Navidad YoguineandoT Publicar

Muy yoguis míos:

Espero que esta noche no os empancinéis a comer, no os pongáis como las patatas con el alcohol, no se arme ninguna trifulca en casa, los regalos te gusten o consigas poner cara de sorpresa e ilusión, que no se te queme la cena, que encuentres un ato bonito para ponerte, que digas que luego vas a salir de fiesta y lo hagas de verdad, que no pases mucho frío. Espero que te dé tiempo a probar todos los platos, pero que tu madre no te insista en que has comido poco, que el cuñado que grita mucho lo haga un poco menos, que los niños no discutan demasiado, que el que siempre sale llorando, el disgusto le sea más llevadero, que la abuela o la madre que todo le toca descanse el culete en la silla, que el padre que saca los debates más controvertidos se esté más bien calladico. Y, sobre todo, deseo que la red móvil pete durante la noche y nadie pueda utilizar su teléfono y podamos disfrutar de oír al padre decir barbaridades, a la madre cansinear con que sigamos comiendo, a los niños llorar y discutir, al cuñado gritar, a los jóvenes debatir si se sale o no, a la abuela resoplar, al suegro desafinar con los villancicos y podamos beber, comer y reventar en compañía de los nuestros.

FELIZ YOGUIDAD querida comunidad Yoguineando

Om Shanti Dale a la Pandereta RequeteShanti
Julia

¿Te ha gustado el post?

¡Comparte o deja un comentario más abajo!

newsletter YoguineandoTQuiero suscribirme

Copyright © Todos los derechos reservados

 

38 comentarios en “FELIZ YOGUIDAD

  1. Que esta época de Navidad esté llena de felicidad en todo lo que hagas, y puedas seguir disfrutando de esta alegría a lo largo de todo el año!!!!!!
    Mucha Paz, Mucha Luz y Mucho Amor a Tu Ser!!!
    Feliz Navidad!!!!!!!

    1. Qué bonitas palabras, María Isabel, ¡muchas gracias! Es genial leer cosas así. Gracias por tu apoyo. Abrazos enormess

  2. Muchas gracias Julia y también deseo a toda la comunidad Yoguineando y muy especialmente a ti, unas felices fiestas en unión de sus seres queridos. Feliz Navidad!!!!!

  3. Te deseo que hayas pasado una estupenda nochebuena y una feliz Navidad. Primer turno completado. Mucha dieta y sal de frutas a la espera de la siguiente. Y que toda la meditación y yoga nos sirva como poco para salir bien parados de esas reuniones familiares que tanto nos gustan y agobian al mismo tiempo. Un abrazo

    1. ¡Muchas gracias Yolanda! Gracias por los consejos. Espero que hayas entrado genial al 2019 y te vaya aún mejor que 2018, Abrazos

  4. Os deseo a tod@s unas felices fiestas y que el nuevo año venga lleno de Abundancia en la Salud, en el Amor y como no… Abundante en el Dinero para disfrutar más de esta maravillosa vida.
    Por cierto, Papá Noel me ha traído el libro Yoga con Humor y estoy encantada.
    Un abrazo lleno de energía para tod@s en especial para Julia.

    1. ¡Qué ilusión, Sonia! Qué generoso Papá Noel, ¡cuánto me alegro! Espero que te guste y disfrutes de Yoga con Humor. Un abrazo enorme y mis mejores deseos para este año.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.