Esterillas que no escurran, por favor

Si estás hasta el ajna chakra de escurrirte sobre tu esterilla, de que tu perro abajo sea cada vez más bajo y de patinar sobre tu propio sudor haciendo que estés más pendiente de no dejarte los piños en el suelo que de tu paz interior, ¡cómprate una esterilla en condiciones!

Recibo constantemente preguntas sobre recomendaciones de esterillas y, después de haber probado unas miles, me quedo con las esterillas ecológicas molonas de Pan Pan Yoga.

Conocí a sus fundadoras, Paula y Ari, hace un tiempo y además de parecerme encantadoras y con un corazón enorme, me enamoré de sus esterillas. Las llevo usando desde hace un año y no sólo tienen un diseño precioso y único, también tienen un mensaje increíble detrás, que es el de cuidar el medio ambiente.

¡Son esterillas 100% ecológicas!

¿Qué mejor manera de hacer de tu práctica un acto consciente que haciendo yoga sobre esterillas ecológicas?

Además, ¡buenísimas noticias! Su grosor es el ideal ya que son lo suficientemente gordas como para no dejarte las rodillas en la práctica, pero no tanto como para desestabilizar tus guerreros. Y, por si fuera poco, el material absorbe el sudor creando adherencia y evitando que tus perros abajo patinen convirtiéndose en anahatasana. Y a ver qué te parece esto: el corcho además de antideslizante es antibacteriano, por lo que el mismo material expulsa las bacterias del sudor y no crea malos olores .

¿Guay, verdad?

Pues aún hay mejores noticias.

PanPanYoga y Yoguineando han decidido unirse para que los que queráis tener una esterilla consciente con el medio ambiente, antideslizante y bonica donde las haya, podáis hacerlo con un 10% de descuento.

Elige la esterilla que más te guste y utiliza el código REQUETESHANTI para recibir tu esterilla con el descuento.

¡Disfruta de no escurrirte más en tu práctica de yoga!

Om shanti shanti requeteshanti
Julia

¿Te ha gustado el post?  ¡Comparte!

newsletter YoguineandoTSuscríbete y recibe GRATIS esta guía descargable

Quiero suscribirme
¿Por qué debería hacerlo?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.