Cuando disfrutas de una secuencia

wanderlust agosto 20189 YoguineandoT2

Así de contenta me pongo cuando disfruto de una secuencia en una clase de yoga dinámico. Me vengo arriba y luego a Gloria no hay quien se la quite de la cabeza.

Pues así de bien nos lo vamos a pasar en Wanderlust 108 tanto en Madrid (6 de octubre) como en Barcelona (21 de octubre). Y ahí estaré yo para presentaros mi libro Yoga con humor de la editorial Larousse y para charlar un rato con vosotros. Además, en el Wanderlust de Madrid impartiré clases de acroyoga con David Barreto. Suena bien, ¿verdad? Saca tu entrada ya con el descuento Yoguineando y conozcámonos a través del yoga.
¿Te ha gustado el post?

¡Comparte o deja un comentario más abajo!newsletter YoguineandoTQuiero suscribirme

8 comentarios en “Cuando disfrutas de una secuencia

  1. Me encantaría asistir el día 6 al Wanderlust 108!!! ( tengo una oposición ese día es inaplazable 😤). Animo a todo el mundo que pueda asistir seguro que será una experiencia genial y poder disfrutar de Yoguineando con una clase de acroyoga, uuuuuooooo!!!

  2. ¡A mí también me encantan tus viñetas!
    Me gustaría asistir al Wanderlust, pero de momento me abstengo. Hace unos meses me lesioné una rodilla y acabo de empezar a hacer yoga desde el principio, poco a poco, no me quiero hacer daño, pero seguramente con el tiempo y la práctica podré apuntarme a eventos de este tipo.
    ¡Espero que l@s que vayáis disfrutéis muchísimo!
    Un abrazo,

    1. Hola Susana:
      Muchísimas gracias por tu mensaje.
      Jo, qué pena que no puedas venir a Wanderlust con nosotros, pero haces muy bien en ser precavida y esperar a que tu rodilla se recupere, ¡eso es yoga!
      Un abrazo y te deseo una pronta recuperación.

  3. Hola Julia, hace poco que te conocí, gracias a una compañera de trabajo que me recomendó tu libro y el cual en cero coma dos, “COMPRE” jajajaja. Me está encantando y me está dando la oportunidad de ir conociendo este mundo que me apasiona visto desde una visión más de “ir por casa”. Me encantaría poder asistir el dia 6 pero me pilla un poco lejos, pero estaré pendiente por si en otra ocasión me pueda apuntar. Te seguire de cerca para aprender muchas cositas. Mil gracias por tu dedicación y por compartir con nosotr@s tus experiencias, vivencias y conocimientos.

    Namaste.

    1. Hola María Ángeles:

      Muchísimas gracias a ti por tu comentario tan dulce con esas palabras tan bonitas. Te lo agradezco mucho.
      Es una pena que no nos puedas acompañar en Wanderlust pero estoy segura de que habrá más oportunidades. Un abrazo enorme para ti y otro para tu compañera de trabajo 😉 om shanti shanti requeteshanti

Deja un comentario