¿A costa de QUÉ queremos progresar en yoga?

Eka Pada Koudinyasana I YoguineandoTT bnw sangre

Leemos en todas partes lo importante que es ser disciplinados e intentar veinte veces la misma postura hasta que nos salga. “No pain, no gain” (sin dolor no hay resultados) y todas esas frases típicas ilustradas por fotos de personas fit consiguiendo sus objetivos nos resultan inspiracionales  y nos dan fuerzas para intentar aquello que nos resulta difícil pero, ¿estamos realmente preparados para intentarlo?
Cualquier extremo es malo, y tanto el “no puedo” como el “voy a probar, no tengo nada que perder” son una valiente tontería, porque igual sí que tienes algo que perder. Los dientes, por ejemplo.
En yoga, en baile y hasta en macramé debemos de saber en qué lugar nos encontramos. Trabajar cada día, descansar cuando lo necesitemos y escuchar activamente el cuerpo para respetar sus límites.

¿No te fías de tu ego y temes lesionarte haciendo yoga? Reserva tu plaza en el taller Cómo evitar lesiones en yoga conmigo en Valencia (14 de abril) o Marbella (28 de abril). Muy pronto también en Madrid, Cartagena y Castellón. Si además te apetece aprender a volar en parejas y grupo, ese mismo día impartiré un taller de iniciación al acroyoga, ¡habrá descuento por participar en los dos talleres!

¿Te ha gustado el post?

¡Comparte o deja un comentario más abajo!newsletter YoguineandoTQuiero suscribirme

 

Copyright © Todos los derechos reservados

 

2 comentarios en “¿A costa de QUÉ queremos progresar en yoga?

  1. Hola Julia, pues yo intento casi todo lo que veo que puede que sea capaz de hacerlo…. Evidentemente pocas cosas me salen 😂😂😂😂😂 pero soy bastante perseverante…. Y evidentemente alguna vez me he hecho daño😓😞, estoy esperando a ver si te da tiempo algún día y los q no tenemos la suerte de venir a tu taller de prevención de lesiones en el yoga, nos puedas mandar algún dossier. Gracias.

    Me gusta

  2. Hola Carme. Claro que sí, hay que ser perseverante 🙂 Mucho ánimo, el yoga es paciencia y presencia. El dossier aún está en proceso de construcción y perfeccionamiento, desgraciadamente. En cuanto esté listo os lo anunciaré. Como siempre, mil gracias por tu apoyo.
    Un abrazo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s