Libro “El hábito hace al yogui”

16,90

Si estás harto de no ser capaz de ponerte sobre la esterilla ni tres días seguidos, este es tu libro.

Esta es una obra dirigida a practicantes de yoga, que saben que esta disciplina les puede hacer mucho bien pero que, por la circunstancia que sea, lo practican de forma errática y dispersa. Qué hacer cuando acecha la falta de tiempo, la pereza, la frustración, la negatividad, el miedo o la inseguridad; una herramienta para sobreponerse a todas estas excusas e impedimentos, en la que se ofrecen ideas para practicar en cada lugar y circunstancia vital.

Tras el éxito de Yoga con humor, te muestro las claves para que nadie tenga dudas a la hora de empezar a practicar yoga o mantener esta sana disciplina dentro de su rutina diaria.

¡Hazte con el tuyo!

Loading...

El yoga es constancia

Tras el éxito de Yoga con humor, Julia Arteaga nos muestra las claves para que nadie tenga dudas a la hora de empezar a practicar yoga o mantener esta sana disciplina dentro de su rutina diaria.

 

Si esto te sucede a menudo…

¡…tienes que hacerte con este libro!

A lo largo de este libro Julia Arteaga presenta los mitos de la práctica del yoga, las excusas que cada uno se pone para no postrarse sobre la esterilla ni tres días seguidos, y cómo practicar cuando y donde se quiera sin que ello suponga un suplicio.

Ser constante no es una habilidad innata, sino que se puede aprender, trabajar y mejorar. En El hábito hace al yogui se trabaja la actitud mental y estrategias prácticas de las personas constantes aplicadas a una práctica de yoga que lleve a unos hábitos yóguicos exquisitos y, por lo tanto, a una transformación cual gusano de seda hacia una iluminada mariposa yogui.

Una obra dirigida a practicantes de yoga, personas a las que les gusta y saben que esta disciplina les puede hacer mucho bien pero que, por la circunstancia que sea, lo practican de forma errática y dispersa. Qué hacer cuando acecha la falta de tiempo, la pereza, la frustración, la negatividad, el miedo o la inseguridad; una herramienta para sobreponerse a todas estas excusas e impedimentos, en la que se ofrecen ideas para practicar en cada lugar y circunstancia vital.

¿Dónde vives?

Aquí tienes los enlaces para comprarlo online dependiendo de tu lugar de residencia.

¿Por qué escribí "El hábito hace al yogui"?

¿Te suena esta situación?

¡A mí también me ha pasado, por eso tengo la solución!

Te la cuento en este libro 😉

¡Hola, soy Julia Arteaga! Comencé mi camino en el yoga en 2013. Estoy formada por los mejores profesores de Londres donde estuve viviendo, trabajando en un estudio de yoga gestionando el centro y empapándome de sabiduría yogui durante años.
En 2016 creé Yoguineando, humor y yoga en español. Desde entonces dibujo y escribo para promover un yoga divertido y sencillo, un yoga para todos. Además de mi blog he escrito tres libros: Yoga con humor (Larousse, 2018, 3era edición), El hábito hace al yogui (Larousse, 2021) y Cómo evitar lesiones ( autopublicado, 2021, 4ta edición) en formato ebook y papel. También he creado cursos online que disfrutan más de 3.000 personas.
He impartido charlas y clases en varios festivales como Wanderlust 108 en Madrid y Barcelona, en el  Congreso Mediterráneo de Yoga en Valencia y en las dos ediciones del Congreso Virtual de Profesores de Yoga organizado por el Instituto de Yoga. También he publicado viñetas, artículos y ofrecido entrevistas en prestigiosos medios como Yoga Journal, Women’s Health, SportLife, Runners World, YogaFit, YogaEnRed y Cadena Ser.
Además de ofrecer clases online, gestiono e imparto sesiones presenciales en Albacete (España) por las que han pasado más de 600 alumnos.
Pues encontrarme en InstagramFacebookPinterest ¡y por supuesto en Youtube!

Yoga con humor, el primer libro de Julia ya está en su tercera edición. 

Una invitación a la práctica del yoga abierta a todo el mundo, para dejar de lado los mitos y habladurías que muchas veces le rodean y disponerse a recibir sus múltiples efectos beneficiosos.

¿Qué opinan sobre este libro?

¡Que nunca te arrepientas de haberte saltado tu práctica!
¡Consigue una constancia inquebrantable YA!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.