Libro «El hábito hace al yogui»

16,90 IVA incl.

Si estás harto de no ser capaz de ponerte sobre la esterilla ni tres días seguidos, este es tu libro.

Esta es una obra dirigida a practicantes de yoga, que saben que esta disciplina les puede hacer mucho bien pero que, por la circunstancia que sea, lo practican de forma errática y dispersa. Qué hacer cuando acecha la falta de tiempo, la pereza, la frustración, la negatividad, el miedo o la inseguridad; una herramienta para sobreponerse a todas estas excusas e impedimentos, en la que se ofrecen ideas para practicar en cada lugar y circunstancia vital.

Tras el éxito de Yoga con humor, te muestro las claves para que nadie tenga dudas a la hora de empezar a practicar yoga o mantener esta sana disciplina dentro de su rutina diaria.

¡Hazte con el tuyo!

Loading...

El yoga es constancia

Tras el éxito de Yoga con humor, Julia Arteaga nos muestra las claves para que nadie tenga dudas a la hora de empezar a practicar yoga o mantener esta sana disciplina dentro de su rutina diaria.

 

Si esto te sucede a menudo…

¡…tienes que hacerte con este libro!

A lo largo de este libro Julia Arteaga presenta los mitos de la práctica del yoga, las excusas que cada uno se pone para no postrarse sobre la esterilla ni tres días seguidos, y cómo practicar cuando y donde se quiera sin que ello suponga un suplicio.

Ser constante no es una habilidad innata, sino que se puede aprender, trabajar y mejorar. En El hábito hace al yogui se trabaja la actitud mental y estrategias prácticas de las personas constantes aplicadas a una práctica de yoga que lleve a unos hábitos yóguicos exquisitos y, por lo tanto, a una transformación cual gusano de seda hacia una iluminada mariposa yogui.

Una obra dirigida a practicantes de yoga, personas a las que les gusta y saben que esta disciplina les puede hacer mucho bien pero que, por la circunstancia que sea, lo practican de forma errática y dispersa. Qué hacer cuando acecha la falta de tiempo, la pereza, la frustración, la negatividad, el miedo o la inseguridad; una herramienta para sobreponerse a todas estas excusas e impedimentos, en la que se ofrecen ideas para practicar en cada lugar y circunstancia vital.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.