LIBRO “YOGA CON HUMOR”

1

¡Ya está aquí! ¡El libro de los libros de yoga!

Es un enfoque nuevo, divertido y espontáneo para descubrir el yoga.
Acompañado de unas viñetas de la propia autora, a un tiempo didácticas y llenas de humor y ternura, este libro es una invitación a la práctica del yoga abierta a todo el mundo, para dejar de lado los mitos y habladurías que muchas veces le rodean y disponerse a recibir sus múltiples efectos beneficiosos.

¿Quieres leer las primeras páginas del libro?
Suscríbete gratis a la newsletter y las recibirás en tu bandeja de entrada.

Quiero leer las primeras páginas del libro

¿Qué dicen de YOGA CON HUMOR en la red?

Presentación y firma de libros

Firma de YOGA CON HUMOR en LA FERIA DEL LIBRO DE MADRID 2018
Fotos de la presentación en la Librería Herso en Albacete el 11 de mayo de 2018

Si el yoga te parece complejo e incomprensible y te gustaría entenderlo de una vez, ¡este es tu libro! Yoga con humor es diferente, con él podrás aprender todo lo que necesitas saber de yoga mientras que te lo pasas en grande. Si no te lo crees lee aquí las reseñas 😉

¿Dónde y cómo puedo conseguirlo?

Si vives en España lo encontrarás en cualquier librería (sobre todo las grandes tipo El Corte Inglés, Fnac, La casa del libro…) o puedes comprarlo online, por ejemplo en Amazon.

COMPRAR AHORA EN AMAZON

Si vives fuera de España tienes dos opciones:

Si eres de Latinoamérica (especialmente Argentina) puedes pedirlo en Tematika.com, los plazos de entrega son rápidos y costes de envío muy buenos.

COMPRAR EN TEMATIKA.COM

Si vives en Europa, haz tu pedido en Librería Herso poniendo en comentarios tu país y recibirás un email con la información de gastos de envío y formas de pago disponibles.

Pedir presupuesto a Herso