La pandemia del COVID-19 llegó en un momento en el que las clases de yoga presenciales estaban llenas. En pleno marzo, la gente estaba entusiasmada con la práctica y aún nos quedaban por delante unos meses de yoga a tope.
Con el confinamiento los profesores de yoga se vieron obligados a escoger entre estas dos situaciones: impartir clases online o desconectarse de toda red y mirar hacia dentro.
Con la desescalada vimos los cielos abiertos pero la incertidumbre, la desinformación y la confusión a la hora de abrir los centros, haciéndolo coincidir con el inicio del verano en España y la ansias (normales) de la gente por salir al aire libre e irse de vacaciones propiciaron que las aulas de yoga siguieran vacías. Pero no solo los centros físicos, también los virtuales vieron un estrepitoso descenso en los asistentes.
Septiembre, que es nuestra Nochevieja emocional, es decir, el mes por excelencia en el que comenzamos de cero y volvemos (con ilusión o sin ella) a retomar las rutinas de todo el año, se acerca. Y estoy segura de que te encuentras en una situación de indecisión.
¿Abro el centro? ¿Doy clases presenciales? ¿Habrá nuevos rebrotes que me obliguen a cerrar? ¿Retomo entonces las clases online? ¿Cómo lo hago? ¿Gratis o de pago? ¿Qué plataforma uso? ¿Cómo gestiono todos los escenarios posibles para hacer crecer, o mantenerse por lo menos, mi negocio de yoga?
Pues bien, en esta charla online que hicimos hace unas semanas David de TIMP y yo misma, hablamos durante 1 horita de la necesidad de adaptarnos a los tiempos y transformar nuestro negocio presencial de yoga a la era digital. Pero ojo, esa transformación NO implica dejar de lado la presencialidad.
Quiero ver esta conferencia YA
Durante 60 minutos comparto contigo las estrategias que yo he seguido en tiempos de coronavirus para adaptar mis servicios a ambos canales: online y offline.
¿Quieres saber a qué preguntas te respondo en esta entrevista?
Aquí tienes los contenidos:
- Cómo se puede complementar la formación presencial y online en tu escuela de yoga
- Cómo adaptar tu servicio presencial de yoga a lo online sin perder calidad
- Qué tipo de servicios online es mejor ofrecer y cuáles no
- Cómo planificar tus clases online en función del canal (online u offline)
- Cómo integrar los diferentes niveles de tus estudiantes a una clase online
- Cómo conseguir que tus clases gusten a todos
- Cómo hacer frente a las criticas o quejas de tus clases
- Cuándo ofrecer servicios gratuitos y cuándo de pago
- Cómo saber qué precios poner
- Cuáles son las acciones de marketing que harán crecer tu negocio y cuánto tiempo dedicarles
- Cómo conseguir visibilidad
Como puedes observar, se trata de una hora de información super valiosa para hacer crecer tu negocio. Es el momento de decidir si ir a por todas con lo que habías hecho hasta ahora ( formación presencial) o tirarte a la piscina complementando tus ingresos con la formación online, adaptándote a los tiempos y ofreciendo a tus clientes nuevas formas de aprender yoga con la máxima comodidad (desde casa).
Ser capaz de adaptarnos a los tiempos es VITAL para sobrevivir.
¡Es el momento de hacerlo!
Aprovecha ahora y, con la compra de este vídeo conferencia, te llevarás otra de regalo:
OFERTA
HASTA EL 17 DE JULIO
Llévate la vídeo conferencia “LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL: EL YOGA ONLINE”
y recibirás de REGALO la vídeo conferencia “5 DECISIONES ECONÓMICAS QUE CAMBIARÁN TU VIDA Y TU NEGOCIO”
Esta vídeo conferencia “5 decisiones económicas que cambiarán tu vida y tu negocio” está valorada en 14,95€. Llévatela ahora GRATIS comprando la vídeo conferencia sobre transformación digital.
¡OFERTA VÁLIDA SOLO HASTA EL 17 DE JULIO!