Sarvangasa o postura de la vela: expectativas vs realidad

No creo que los beneficios de estirar el cuello y mejorar la circulación en sarvangasana o postura de la vela compensen la muerte por ahogamiento.

Es por esto que estoy convencida de que hay posturas que, de no poder adaptarse, es mejor NO hacerlas. Sobre todo si tu vida corre peligro.

Para aprender más sobre cómo hacer posturas básicas de yoga y tomar una clase de iniciación al yoga dinámico conmigo, haz clic aquí.

¿Te ha pasado? ¿Qué otras posturas te resultan cómicamente incómodas?

Om shanti shanti requeteshanti
Julia

¿Te ha gustado el post?  ¡Comparte!

newsletter YoguineandoT

Quiero suscribirme

3 comentarios en «Sarvangasa o postura de la vela: expectativas vs realidad»

  1. Buenos dias, a mi me ayuda mucho hacer sarvangasana con ayuda de las mantas. Pongo 2 mantas dobladas sobre el mat, y me tumbo con la espalda sobre las mantas pero dejando fuera la cabeza justo a la altura donde empieza el cuello, eso facilita la postura y es mucho mas facil y relajante hacerla, porque es una postura muy vigorizante, sobre todo si la acabas con alasana. Probarlo!!
    un saludo

    Responder

Deja un comentario

La responsable de tus datos será Julia Arteaga Aguilar, y serán enviados a los servidores de Raiola Networks para poder responder tu comentario. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer tus derechos de acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.