Los 5 secretos para la postura de la luciérnaga o tittibhasana

Si la postura de la luciérnaga o tittibhasana se te resiste, déjame contarte cuáles son los 5 secretos o pasos para conseguirla.

Recursos que menciono en el vídeo:

Clase gratis en Youtube

Clase específica para bhujapidasana o la postura preparatoria de tittibhasana. Con este flow podrás trabajar los mismos músculos y la fuerza que necesitamos para tittibhasana. ¡A por ella, que es gratis!

Es una clase ideal y específica para la postura de la luciérnaga o tittibhasana. ¡Tienes que hacerla para notar la diferencia!

Taller en la tienda online

¡Espero que este post te haya servido de ayuda!

Déjame saber tu opinión en comentarios.

Om shanti shanti requeteshanti

Julia

Deja un comentario

La responsable de tus datos será Julia Arteaga Aguilar, y serán enviados a los servidores de Raiola Networks para poder responder tu comentario. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer tus derechos de acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.