¿Es sano y factible hacer yoga todos los días?

¿CÓMO PRACTICAR YOGA TODOS LOS DÍAS?

¿Es realmente bueno para la salud?

¿No hay riesgos de lesionarse si de repente hago yoga todos los días?

¿Practico siempre el mismo estilo?

¿Cómo lo hago?

Son preguntas muy habituales en las personas que ya se han iniciado en el yoga, ven que tiene enormes beneficios en su vida y quieren comenzar a practicar habitualmente. Como cualquier hábito que se adquiere, hay que tener cuidado.

En este vídeo te cuento cómo hacerlo sin lesionarte y sin abandonar a la primera de cambio. ¡Dale al play!

Si te animas a contarme tu rutina diaria, déjame un comentario. Y si tienes alguna pregunta, ¡dispara!

Om shanti shanti requeteshanti
Julia

¿A que es super liberador poder elegir qué yoga practicar cada día? ¡En mi escuela online tienes distintos estilos, duración e intensidad!

Haz el yoga que necesitas cada día.

 

¡Nuevo libro! Para conseguir una práctica de yoga inquebrantable 🙂

2 comentarios en «¿Es sano y factible hacer yoga todos los días?»

  1. Tu trabajo es maravilloso, yo hice yoga hace años, hoy con 60 años, una artrosis terrible, y una lesión de columna incluyendo hernia dorsal… cuando intento hacer un poco de yoga (estiramientos) me siento frustrada por ájenme cuesta alcanzar algunas asanas… hoy al oír tu vídeo, me siento animada a seguir poco a poco y escuchar a mi cuerpo, tan lleno de heridas… Gracias… Namaste
    PD Me declaro Tu Fan 1

    Responder
    • ¡Gracias Salvadora por tu aportación!
      Me alegra que te ayude mi vídeo. Es que el yoga de hoy en día, el que se ve en las redes, el comercial, no es un yoga para todo el mundo. A ti te vendría maravillosamente uno terapéutico y adaptado a tu condición. Estoy segura que buscando, encontrarás a tu profes 😉
      Un abrazo y gracias por tu comentario.

      Responder

Deja un comentario

La responsable de tus datos será Julia Arteaga Aguilar, y serán enviados a los servidores de Raiola Networks para poder responder tu comentario. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer tus derechos de acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.