VÍDEOS Y FORMACIÓN ONLINE

GRATIS Clases online de yoga

¿No tienes tiempo de asistir a clases dirigidas o no te vienen bien los horarios? ¿No encuentras TU profesor de yoga y quieres practicar desde casa de forma segura y divertida?

¡Haz yoga conmigo!

En esta sección encontrarás vídeos de distintas duraciones y niveles para practicar conmigo a cualquier hora y en cualquier lugar. Tendrás acceso a ellos de por vida.

Minicurso Online «Saluda al Sol como Shiva manda»

Formación online de profesores de yoga

Hoy en día hay miles de cursos que te enseñan a realizar posturas y muy pocas veces cómo enseñarlas, cómo preparar tus clases, cómo hacerte autónomo o montar tu negocio de yoga y, mucho menos aún, cómo gestionarlo para que tu carrera como profesor de yoga sea exitosa.

En mi Formación Online de Profesores de Yoga iré subiendo videos donde, de la manera más escueta, directa y sencilla posible te iré contando cómo gestionar tus clases, metodología y alumnos para que tu vida sea más fácil y te sientas más feliz con el camino que has escogido. Además, el acceso a esta formación es vitalicia, no caduca.

¡Por fin has encontrado a alguien que te habla CLARO sobre la profesión de profesor de yoga! Podrás aprender desde casa ahorrando tiempo y dinero en formaciones donde solo te enseñan a practicar yoga y no a enseñar a otros ni a vivir de tu enseñanza.

Te doy la enhorabuena porque con estos vídeos formativos conseguirás vivir feliz del yoga de una vez por todas. Palabra de Yoguineando 😉 

Quién soy yo

Julia Arteaga Aguilar

Comencé mi camino en el yoga en 2013. Estoy formada por los mejores profesores de Londres donde estuve viviendo, trabajando en un estudio de yoga gestionando el centro y empapándome de sabiduría yogui durante años.
Dibujo viñetas de yoga y humor en español y escribo para promover un yoga divertido y sencillo, un yoga para todos. Además de mis posts gratuitos,  he escrito un libro Yoga con humor, con la editorial Larousse, que ya va por su 2ª edición y dos manuales que ya disfrutan más de 700 personas.
He impartido charlas y clases en varios festivales como Wanderlust 108 en Madrid y Barcelona, en el  Congreso Mediterráneo de Yoga en Valencia y en las dos ediciones del Congreso VIrtual de Profesores de Yoga organizado por el Instituto de Yoga. También he publicado viñetas, artículos y ofrecido entrevistas en prestigiosos medios como Yoga Journal, YogaFit , YogaEnRed y Cadena Ser.
Además de ofrecer formaciones online, gestiono mis clases e imparto sesiones presenciales en Albacete (España) para más de 100 alumnos.
Pues encontrarme en Instagram (cuenta de yoga @yoguineando y acroyoga @acroyoguineando), en FacebookPinterest y Twitter.

¿Prefieres leer?


Échale un ojo a mis manuales digitales y mi libro