«El hábito hace al yogui» Cómo ser constante en yoga

logo larousse

El yoga es constancia

Tras el éxito de Yoga con humor, Julia Arteaga nos muestra las claves para que nadie tenga dudas a la hora de empezar a practicar yoga o mantener esta sana disciplina dentro de su rutina diaria.

¡O cómpralo directamente!

Si esto te sucede a menudo…

¡…tienes que hacerte con este libro!

¿Dónde vives?

Aquí tienes los enlaces para comprarlo online dependiendo de tu lugar de residencia.

A lo largo de este libro Julia Arteaga presenta los mitos de la práctica del yoga, las excusas que cada uno se pone para no postrarse sobre la esterilla ni tres días seguidos, y cómo practicar cuando y donde se quiera sin que ello suponga un suplicio. 

 

Ser constante no es una habilidad innata, sino que se puede aprender, trabajar y mejorar. En El hábito hace al yogui se trabaja la actitud mental y estrategias prácticas de las personas constantes aplicadas a una práctica de yoga que lleve a unos hábitos yóguicos exquisitos y, por lo tanto, a una transformación cual gusano de seda hacia una iluminada mariposa yogui.

Una obra dirigida a practicantes de yoga, personas a las que les gusta y saben que esta disciplina les puede hacer mucho bien pero que, por la circunstancia que sea, lo practican de forma errática y dispersa. Qué hacer cuando acecha la falta de tiempo, la pereza, la frustración, la negatividad, el miedo o la inseguridad; una herramienta para sobreponerse a todas estas excusas e impedimentos, en la que se ofrecen ideas para practicar en cada lugar y circunstancia vital.

¡Ya disponible en las librerías españolas!

(o en buscalibre.com desde Latinoamérica)

¿Por qué escribí "El hábito hace al yogui"?

¿Te suena esta situación?

¡A mí también me ha pasado, por eso tengo la solución!

Te la cuento en este libro 😉

Julia Arteaga (Albacete, 1986) comenzó a practicar yoga en 2013. Entre 2015 y 2017, trabajó en Yotopia, un centro de yoga en Londres, ciudad donde recibió el certificado acreditativo de la Yoga Alliance para ejercer como profesora de yoga. Al mismo tiempo, puso en marcha «Yoguineando: humor y yoga en español», página web pionera en el tratamiento natural y desprejuiciado de la disciplina, con miles de seguidores. Para ella, yoguinear encaja con su modo de sentir el yoga, como una práctica en continuo aprendizaje.

En los últimos años, ha colaborado con medios como «Yoga Journal» y «YogaenRed». También ha participado en eventos como «Wanderlust 107» como ponente y profesora. Ha impartido talleres por toda España, pero actualmente está centrada en proporcionar cursos, manuales y formaciones online divertidas y accesibles para todos a través de su web. Es autora de «Yoga con humor» (Larousse Editorial, 2018; 2.ª ed., 2019).

¡Y, por supuesto, ella también estuvo en tu situación! Pero atrás quedaron esos días de saltarse la práctica por pereza, frustración o falta de tiempo… ¡y aquí te cuenta cómo puedes beneficiarte de una práctica de yoga regular y constante tú también!

Yoga con humor, el primer libro de Julia ya está en su tercera edición. 

Una invitación a la práctica del yoga abierta a todo el mundo, para dejar de lado los mitos y habladurías que muchas veces le rodean y disponerse a recibir sus múltiples efectos beneficiosos.

¿Qué opinan sobre este libro?

¡Que nunca te arrepientas de haberte saltado tu práctica!

¡Consigue una constancia inquebrantable YA!