Curso online "Serie extensiones de espalda seguras y divertidas"

59,90 IVA incl.

¿Cuántas veces te has frustrado por sentir que no avanzas en tu flexibilidad? ¿Cuántas veces has sentido dolor al querer ir un poquito más allá en las posturas? 

Si te sientes bloqueado porque sientes que no avanzas en tu práctica, que sigues rígido como una piedra y que muchas posturas son inaccesibles y que siempre te vas a sentir igual de ágil que una tabla de planchar y al borde de la lesión, ¡este es tu curso online!

En esta serie te explicaré los trucos para progresar en tus extensiones de espalda de manera saludable, para que la mejora sea constante y tu espalda siga sana y cada vez más fuerte y flexible. Sentirás que mejoras en tu práctica y te librarás de cualquier dolor o lesión. ¿Estás preparado?

¡Di adiós a la lumbalgia y hola a la flexibilidad!

Contenido del curso

Clase teórica

1 vídeo

Charla “Extensiones de espalda seguras y divertidas” (75min)
Lo primero que encontrarás es esta charla reveladora con los trucos y herramientas más eficaces para desarrollar tu
flexibilidad de forma segura.
¡Nada de sentir dolor o hacer un esfuerzo innecesario para llegar a lo más profundo
de la postura! En esta charla te daré todas las claves para progresar en las extensiones de espalda de forma
saludable.

Clases prácticas

4 vídeos

Estilo

Vinyasa flow

Nivel

Multinivel

Intensidad

Moderada-alta

Duración

60min cada clase

¿Qué clases tendrás para practicar?

Clase 1: Pecho abierto

Comenzaremos con esta sesión abriendo el pecho de manera suave dejando que nuestra espalda se vaya acostumbrando poco a poco esta posición y repasando las claves para que esta apertura suceda de forma natural, respetando los límites de nuestro cuerpo pero mejorando nuestra flexibilidad de forma progresiva.

Clase 2: Escritorio Detox

En esta sesión nos metemos más a fondo en la flexibilidad de nuestra espalda esta vez incidiendo en las partes del cuerpo que más castigadas están por nuestro estilo de vida sedentario y/o pasando muchas horas delante del ordenador o con el móvil. Nutriremos nuestro cuerpo y, especialmente parte alta de la espalda, con posturas y ejercicios para recuperar la movilidad con el fin de poder hacer extensiones de espalda más intensas evitando cualquier peligro de lesión.

Clase 3: Faja abdominal

Durante la tercera sesión nos centraremos en la parte media y baja de la espalda, donde solemos hacernos daño por forzar nuestras extensiones de espalda. Aquí nos centramos en reforzar todos los músculos de nuestra faja abdominal y hablamos de los secretos para mantenerla a tope para protegerte mientras progresas en tus backbends.

Clase 4: Extensiones asimétricas

En la última sesión repasaremos todas las claves que hemos visto en las anteriores sesiones y le añadiremos una dificultad: la asimetría en las piernas que puede generar descompensación en nuestra espalda. Se trata de un desalineamiento que pasamos desapercibido durante nuestra práctica y que provoca, a la larga y al a corta, dolor y lesiones en nuestra espalda. En esta sesión las extensiones serán más intensas pero extraseguras pues le pondremos el máximo cuidado usando las claves que hemos aprendido hasta ahora.

¿Qué aprenderás?

Postura

Sabrás cómo regular la intensidad de la postura. Aprenderás a entrar, mantener y salir de la extensión sin miedo.

Técnica

Conocerás la técnica para que la postura se haga de forma segura. Tendrás la certeza de estar haciéndolo bien.

Progreso

Podrás ver el progreso en tu flexibilidad sin interrupciones por lesiones o molestias.

¿Quién soy yo?

¡Hola, soy Julia Arteaga! Comencé mi camino en el yoga en 2013. Estoy formada por los mejores profesores de Londres donde estuve viviendo, trabajando en un estudio de yoga gestionando el centro y empapándome de sabiduría yogui durante años.
En 2016 creé Yoguineando, humor y yoga en español. Desde entonces dibujo y escribo para promover un yoga divertido y sencillo, un yoga para todos. Además de mi blog,  he escrito dos libros con la editorial Larousse. El primero Yoga con humor (2018), que ya va por su 3ª edición y El hábito hace al yogui (2021), dos manuales y varios cursos online que ya disfrutan más de 3.000 personas.
He impartido charlas y clases en varios festivales como Wanderlust 108 en Madrid y Barcelona, en el  Congreso Mediterráneo de Yoga en Valencia y en las dos ediciones del Congreso Virtual de Profesores de Yoga organizado por el Instituto de Yoga. También he publicado viñetas, artículos y ofrecido entrevistas en prestigiosos medios como Yoga Journal, Women’s Health, SportLife, Runners World, YogaFit, YogaEnRed y Cadena Ser.
Además de ofrecer clases online, gestiono e imparto sesiones presenciales en Albacete (España) por las que han pasado más de 600 alumnos.
Pues encontrarme en InstagramFacebookPinterest ¡y por supuesto en Youtube!

Conoce más sobre mí...

Reproducir vídeo

¿Qué dicen nuestros clientes?

Sandra
Leer Más
Lo mejor! Siempre encontramos EL vídeo que corresponde a nuestra necesidad del día, a nuestro estado de ánimo. Gracias Julia :-)
Inés
Leer Más
Me encanta la serie de extensiones 😊 yo sigo sentadica todo el agosto en mi escritorio y me ha sentado genial 💚 Si puedo pedir, para septiembre serie extensiones 2 🤭🤭
Ainhoa
Leer Más
Impresionante! Lo que se aprende contigo! 😘😘
Previous
Next

Yoguineando en los medios de comunicación

Este curso está incluido en la escuela online

Por 19€/mes

¡Puedes ver este taller y acceder a más clases y talleres!

Preguntas frecuentes de este curso

Por supuesto, sin ningún problema. Si no has practicado mucho yoga antes o no has hecho nada en absoluto, lo único que va a pasar es que necesitarás mirar más a la pantalla para no perderte. Pero podrás seguir la sesión ya que te daré opciones accesibles para ti en todo momento. 

Sí, sin ningún problema. Lo único que debes saber que es que el vinyasa flow es un estilo más dinámico que el hatha. De hecho, es muy parecido al hatha, solo que va más rápido. Si cuando practicas hatha, sientes que “te falta hacer más”, entonces te va a encantar el vinyasa flow

Cuando realices tu compra de esta serie de vídeos, te llegará a tu correo el justificante de pago con los datos de acceso, enlace y contraseña para acceder al contenido correspondiente.

El acceso es de por vida. Podrás ver estos vídeos siempre y cuando quieras.

Sí, el pago será una única vez y podrás acceder con tu contraseña siempre que quieras.

En nuestra escuela online tienes este curso gratuito y muchos más por 19€ al mes.

Por supuesto, ¡puedes comprar este taller online desde cualquier parte del mundo! Podrás tener acceso de por vida al contenido online que te proporcionaré.

La plataforma te da la opción de pagar con tarjeta de crédito/débito o Paypal. Si no aparece alguna de estas opciones vuelve a intentarlo más tarde o hazlo con otro dispositivo. Los precios se muestran en euros pero tu banco hará la conversión a la moneda correspondiente. Es posible que te cobren comisión por la conversión.

Es el momento de ganar fuerza y flexibilidad
¡sin sentir dolor!

¿Alguna duda?

Escríbeme a info@yoguineando.com