Pack de clases "Yoga después de trabajar"

Cuando vuelves de trabajar no te apetece yoga, lo sé. Pero lo necesitas. Por eso estas clases van directas al grano: trabajamos una dolencia en concreto derivada de tu trabajo habitual (lumbar, cervicales, muñecas, piernas cansadas, etc.) y  la reparamos con asanas y respiración en sesiones llevaderas y hasta disfrutables. De este modo sentirás que el tiempo dedicado a tu bienestar tiene su recompensa, ¡influirá directamente en tu trabajo!

Seguramente te ha pasado que después de trabajar sientes que tienes los trapecios cargados o la espalda con dolor y notas que necesites una clase de yoga Lo que pasa es que no te apetece nada ponerte a hacer una clase de yoga dinámico: requiere esfuerzo y a veces acabas hasta peor.

Entonces sucede que el sentimiento de culpa te inunda y acabas haciendo el ánimo de ir a tu centro de yoga. Pero, tal y como veías venir, esa clase es muy dura para tus trapecios doloridos y tu lumbar condolida después de tu jornada laboral.

“Necesito una sesión especialmente pensada para mi espalda”, pero en lo presencial tienes que aguantarte con lo que tu profesor ha creado que, por cierto, no sabe qué es hasta que no llegas a clase. Al final llegas a casa con agujetas, dolor y menos energía. Con cero ganas de afrontar tu jornada laboral del día siguiente.

 

Está claro que lo que necesitas es una clase cortita que te descontracture, que te estire, que nutra tu cuerpo y calme tu mente para resetear tus músculos y te llene de energía de forma que te mantenga motivado e ilusionado en tu día a día. Así irás a trabajar sabiendo que puedes afrontar con alegría esa jornada laboral. Ya que, por mucho que pueda influir en tu estado físico, tienes una sesión de yoga que te quitará todos los males pues ¡está especialmente pensada para los estragos de tu profesión!

¡Clases directas al grano llevaderos y
disfrutables para tu bienestar!

Índice de contenidos

Con este pack de clases de yoga creados para recuperarte de largas jornadas de trabajo no solo te sentirás mejor

¿Qué clases tendrás para practicar?

Sesión de yoga vinyasa flow con secuencias pensadas para fluir en equilibrio y concentración de una postura a otra movilizando tus piernas y moviendo tu energía para terminar la sesión relajado pero con suficiente vitalidad para afrontar tu día y comerte el mundo.

Especialmente pensada para personas que trabajen de pie o sentadas, que tengan las piernas cansadas, entumecidas o rígidas después de trabajar y quieran volver a sentir cómo la sangre circula por su tren inferior.  
Necesitarás  bloques y manta.

Esta sesión viene genial para esos días en los que sientes rigidez en cualquier parte de tu espalda (baja, media, alta o cuello) y quieres sentirte ágil y ligero otra vez.  

Especialmente recomendada para estudiantes, opositores, maestros o profesores, veterinarios, enfermeros, artistas… en definitiva personas que trabajan muchas horas sentados, de pie o en malas posturas.  

Necesitarás un bloque y manta.

En esta sesión el foco es fortalecer la zona lumbar de tu columna, especialmente para aquellas personas que trabajen sentadas o de pie y tiendan a padecer de lumbalgia.  Puedes hacer esta sesión los días que sientas algo de molestia pero evítala cuando sientas dolor o estés pinzado.

Definitivamente es una sesión muy recomendada para ser practicada con regularidad, ¡para tener una lumbar a prueba de bombas!

Con esta serie de posturas enlazadas para estirar tu espalda alta y trapecios desde todos los ángulos. Es una sesión ideal para los días en los que sientas tus hombros, cuello y espalda alta cargados y quieras relajarlos. También es una buena oportunidad para trabajar tu concentración en equilibrio. 

Quizá necesites un bloque y una cinta.

Esta sesión de yoga está pensada para: 

1) Quienes trabajen mucho con las manos y sientan dolor a menudo. Las fortalecerás y cuidarás con mimo gracias a esta secuencia. 

2) Para quienes quieren fortalecer sus muñecas con el fin de progresar en las posturas de equilibrios sobre las manos. Haz esta sesión previamente a tu sesión de equilibrios y verás qué diferencia. 

3) Para quienes, por cualquier circunstancia, sientan molestias en la articulación de la muñeca y quieran eliminarlo sin necesidad de ir al fisio.  

¡Verás que tu práctica de yoga será un antes y un después!

Esta sesión después del trabajo te vendrá de perlas para compensar las malas posturas durante la jornada. Durante 40 minutos fortalecerás tu cuello, hombros y espalda alta para después estirarlas y relajarlas de modo que después de tu savasana te sentirás como nuevo, preparado para comerte el mundo :)

Necesitarás un bloque y un cojín.

Trabajar sentado puede ocasionar tensión en las caderas con la consiguiente pérdida de flexibidalidad y agilidad. Durante esta sesión abriremos las caderas dotando de riego sanguíneo nuestro suelo pélvico, ingles y vientre. Ideal para relajarse después de un intenso día de trabajo.

Si durante el trabajo pasas muchas horas de pie parado o moviéndote de un lado a otro y quizá teniéndote que agachar, tendrás las piernas y caderas muy cargadas. 

Te propongo esta práctica reparadora para cuando llegues a casa. Son posturas y secuencias pensadas especialmente para descargar y relajar tus piernas y caderas al tiempo que ganas flexibilidad y paz mental. 

Especialmente recomendada la sesión a maestros, profesores, recepcionistas, azafatxs, peluqueros, etc.  También te vendrá de maravilla si sufres de hipertonía de suelo pélvico o ciática.

?

Preguntas frecuentes de este curso

Por supuesto, sin ningún problema. Si no has practicado mucho yoga antes o no has hecho nada en absoluto, lo único que va a pasar es que necesitarás mirar más a la pantalla para no perderte. Pero podrás seguir la sesión ya que te daré opciones accesibles para ti en todo momento. 

Sí, sin ningún problema. Lo único que debes saber que es que el vinyasa flow es un estilo más dinámico que el hatha. De hecho, es muy parecido al hatha, solo que va más rápido. Si cuando practicas hatha, sientes que “te falta hacer más”, entonces te va a encantar el vinyasa flow

Cuando realices tu compra de esta serie de vídeos, te llegará a tu correo el justificante de pago con los datos de acceso, enlace y contraseña para acceder al contenido correspondiente.

El acceso es de por vida. Podrás ver estos vídeos siempre y cuando quieras.

Sí, el pago será una única vez y podrás acceder con tu contraseña siempre que quieras.

En nuestra escuela online tienes este curso gratuito y muchos más por 19€ al mes.

Por supuesto, ¡puedes comprar este taller online desde cualquier parte del mundo! Podrás tener acceso de por vida al contenido online que te proporcionaré.

La plataforma te da la opción de pagar con tarjeta de crédito/débito o Paypal. Si no aparece alguna de estas opciones vuelve a intentarlo más tarde o hazlo con otro dispositivo. Los precios se muestran en euros pero tu banco hará la conversión a la moneda correspondiente. Es posible que te cobren comisión por la conversión.

¿Qué dicen nuestros clientes?

Eduardo
Leer Más
Increíble el cuello cuando terminas la clase. Yo la he hecho por la mañana y para empezar el día me va ir genial
Melania
Leer Más
Menudo regalo Julia, tengo las cervicales muy doloridas todos los días, mi nena de 3 años con la lactancia materna y mis entrenos , ha sido un verdadero regalo para mis hombros y mi cuello ♥️🙏🏽 gracias , la haré seguramente muchas veces , porque me ha sentado genial para liberar tensión
Loli
Leer Más
Esta mañana salí de trabajar deL turno de noche, la hice antes de acostarme y he dormido como una bendita! Gracias!
Ainhoa
Leer Más
Llevo dos semanas con hatha Yin y yoga restaura ti o y genial! Es lo que me pide el cuerpo y la mente! Gracias por esta sesión, realmente siento que he soltado, 😘
Mei
Leer Más
No se puede expresar con palabras el bienestar después de esta clase
Maribel
Leer Más
Me he estrenado en yoguineando con esta práctica. Me he quedado muy agustico. Gracias 😘
Previous
Next

¿Quién soy yo?

¡Hola, soy Julia Arteaga! Comencé mi camino en el yoga en 2013. Estoy formada por los mejores profesores de Londres donde estuve viviendo, trabajando en un estudio de yoga gestionando el centro y empapándome de sabiduría yogui durante años.
En 2016 creé Yoguineando, humor y yoga en español. Desde entonces dibujo y escribo para promover un yoga divertido y sencillo, un yoga para todos. Además de mi blog he escrito tres libros: Yoga con humor (Larousse, 2018, 3era edición), El hábito hace al yogui (Larousse, 2021) y Cómo evitar lesiones ( autopublicado, 2021, 4ta edición) en formato ebook y papel. También he creado cursos online que disfrutan más de 3.000 personas.
He impartido charlas y clases en varios festivales como Wanderlust 108 en Madrid y Barcelona, en el  Congreso Mediterráneo de Yoga en Valencia y en las dos ediciones del Congreso Virtual de Profesores de Yoga organizado por el Instituto de Yoga. También he publicado viñetas, artículos y ofrecido entrevistas en prestigiosos medios como Yoga Journal, Women’s Health, SportLife, Runners World, YogaFit, YogaEnRed y Cadena Ser.
Además de ofrecer clases online, gestiono e imparto sesiones presenciales en Albacete (España) por las que han pasado más de 600 alumnos.
Pues encontrarme en InstagramFacebookPinterest ¡y por supuesto en Youtube!

 

Este curso está incluido en la escuela online

Por 19€/mes

¡Puedes ver este taller y acceder a más clases y talleres!

¿Alguna duda?
Escríbeme a info@yoguineando.com

¿Alguna duda?