Cuando vas a yoga y se te olvida la goma del pelo

Cuando trabajaba en la recepción de Yotopia (ahora Yoga Rise), un estudio de yoga en en el centro de Londres, no había día en el que alguna clienta no bajara a la recepción agobiada porque se le había olvidado la goma del pelo. Siempre teníamos de sobra para estos casos. Pero un día, hubo más olvidos de lo normal y se nos acabaron las gomas. Una chica tuvo que enrollarse el moño en un lápiz para poder hacer la clase sin que le molestara el pelo en la cara (aunque igual lo que le estorbaba era el lápiz clavado en el cogote). Precisamente por eso me cuesta creer que estén cómodas las chicas en Instagram cuando se graban videos practicando con el pelo en la cara.
¡No lo entiendo!


La verdad es que el tema del pelo es algo que siempre me ha fascinado en la práctica del yoga… De hecho, una de mis primeras viñetas surgió de la imposibilidad de encontrar un peinado que pudiera satisfacer cada postura en una sola clase de yoga.
¿Tú cómo practicas? ¿pelo suelto o recogido?

¿Te ha gustado el post?

¡Comparte o deja un comentario más abajo!

Quiero suscribirme

Te va a venir requetebién…

Comparte esta entrada:

¡Entra en myjunglemat.com y usa el código YOGUINEANDO para obtener un 10% de descuento!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La responsable de tus datos será Julia Arteaga Aguilar, y serán enviados a los servidores de Raiola Networks para poder responder tu comentario. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer tus derechos de acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Entradas relacionadas