Clases de yoga en Londres: Acroyoga en Brixton

Aunque Londres es una ciudad con una grandísima oferta de clases y workshops en casi cualquier disciplina, los precios no siempre acompañan. A veces incluso la ley de la oferta y la demanda no parece aplicarse en esta ciudad.Así que en diciembre del año pasado me puse a buscar cursos de acroyoga o encuentros entre gente curiosa que quisiera practicar.

Jayme y Rick. Foto por Adam Gain www.upliftingstunts
Jayme y Rick. Foto: Adam Gain

 
Durante un tiempo nada de lo que encontraba me convencía, pero un día me topé con Jayme y Rick (Uplifting Stunts) en Facebook. Anunciaban un curso de acroyoga totalmente gratuito en Brixton. El alcalde de Londres, FreeSport y Coca-Cola hacían posible que este curso no nos costara ni un penique a nadie. Eso sí, había que solicitarlo corriendo y cruzar los dedos para que te tocara una plaza en uno de los dos cursos de 6 semanas. Además, este curso reservaba algunas plazas para discapacitados.
DCIM101GOPRO
Jayme y Rick

En enero me contactaron asignándome una plaza para el segundo curso y no puedo estar más contenta. Las clases son dinámicas, con juegos para romper el hielo y conocernos mejor. Algo muy importante pues todos sabemos que en acroyoga tocas pies, caderas, manos y piernas de gente que acabas de conocer, por lo que sentirse cómodo con los demás y generar un poco de complicidad es básico.
Jayme y Rick explican cada postura con todo lujo de detalles para que las podamos llevar a cabo de forma segura. Son divertidos y accesibles, ponen toda su atención en cada estudiante. Gracias a su metodología aprendemos a desarrollar fuerza para ser una base más segura así como a confiar en la persona que nos sujeta y a ser un buen flyer.
acroyogabrixton
Durante la clase de acroyoga. Yo soy la que está volando, la chica que hace de base es ciega y puedo decir que hubo una compenetración perfecta. Nos lo pasamos genial.

Además, el hecho de ver cómo el profesor y algún alumno llevan a cabo perfectamente la mayor parte de las posturas (algunas de ellas muy avanzadas) a pesar de sus limitaciones físicas, nos anima y ayuda a los demás a enfrentarnos a nuestros miedos y a disfrutar de nuestra práctica.
Para saber más sobre ellos visita Uplifting Stunts.
¿Te ha gustado el post? ¡Comparte!
newsletter YoguineandoT
 

Quiero suscribirme

 

Copyright © Todos los derechos reservados

Comparte esta entrada:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas