Buscar

Bhramari pranayama o la respiración de la abeja

Respiración de la abeja

La respiración de la abeja o Bhramari pranayama es muy sencilla de realizar.

Debemos de sentarnos cómodamente, en posición de meditación. Con los pulgares tapamos nuestros oídos y posamos el resto de los dedos sobre la cara.

Con la boca cerrada cantamos un Om y disfrutamos de las vibraciones que esto provoca en nuestra cabeza. Escuchar desde dentro el sonido de nuestra propia respiración es profundamente restaurativo.

Esta práctica calma las emociones, alivia la rabia y la ansiedad porque conecta con nuestras pulsaciones y, por lo tanto, con nuestro propio ser. La práctica regular incrementa la sensación de bienestar.

¿Quieres saber más sobre la respiración? Hazte con mi libro Yoga con humor.

¿Te ha gustado el post? ¡Comparte!

Comparte esta entrada:

¡Entra en myjunglemat.com y usa el código YOGUINEANDO para obtener un 10% de descuento!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La responsable de tus datos será Julia Arteaga Aguilar, y serán enviados a los servidores de Raiola Networks para poder responder tu comentario. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer tus derechos de acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Entradas relacionadas