Clases de Dharma Yoga en Londres: Emi Tull

estilos de yoga, Profesores, yoga en londres

El Dharma Yoga es un estilo bastante particular. Fue creado por Dharma Mittra y se caracteriza por ser un yoga muy intenso y dinámico con posturas invertidas, muchas flexiones de espalda y equilibrios con los brazos. Generalmente es un tipo de yoga que despierta respeto en los estudiantes, sobre todo en los principiantes. Esto no quiere decir que no pueda hacerlo cualquiera.

Emi-Tull-Yoga-200x300En Londres podrás encontrar las mejores clases de Dharma Yoga en Yotopia con la profesora Emi Tull. Se imparten 5 veces a la semana y todas ellas suelen estar reservadas casi al completo. Las sesiones duran 90 minutos cuanto menos. Emi inicia la clase con un om colectivo y unas palabras dedicando nuestra práctica al ser querido que elijamos. Se suele cantar un mantra al ritmo de las notas que Emi toca con su armonio. Después se comienza la clase con un calentamiento seguido de una práctica cada vez más intensa. Una vez alcanzado el punto máximo y habiendo trabajado con cinturones, bloques y la rueda de Dharma,  se baja la intensidad y descansamos en savasana con el sonido del mar de fondo y las siempre sabias palabras de Emi. Finalmente cantamos algún mantra y nos despedimos con el consabido om.

12814505_466642616861292_2010570143943378805_nCada clase de Dharma yoga con Emi es una experiencia única. Nunca se repiten, siempre hay una postura increíble que intentar y aunque soy, con diferencia, su alumna menos flexible, en sus clases uno se siente siempre profundamente integrado y con algo que aportar. El sentimiento de comunidad entre los seguidores y alumnos de Emi es especialmente fuerte. En mi estudio trabajan más de 20 profesores distintos y nunca he visto a un profesor con una cantidad tan grande de alumnos regulares asistiendo religiosamente a todas y cada una de sus clases. A pesar de la intensidad de las sesiones, los estudiantes salen frescos como una rosa y rebosantes de energía, como si hubieran despertado del sueño más profundo y placentero de su vida.

 

Emi Tull nació y creció en Japón. Tiene como antecedentes la danza, las artes marciales y el yoga. Ha sido bailarina profesional en Nueva York durante 10 años. Después de conocer a Dharma Mittra,decidió dedicar su vida a este estilo de yoga y su enseñanza. Como profesora y persona, Emi es dulce y cercana, siempre disponible para resolver dudas, charlar o ayudarte. Durante sus clases, presta una dedicada atención a sus estudiantes, cuidando de las necesidades de cada uno. Con su personalidad y método de enseñanza no nos extraña que todo el mundo la adore y que sus clases estén siempre llenas.

13000340_485164195009134_4917850562419604257_n

Si quieres probar una clase con Emi te aconsejo que mires el horario de Yotopia y reserves un espacio. Los viernes por la mañana, después de la clase de Dharma hay una sesión gratuita de Chanting (cantos de mantras) con Emi. Ella toca con su armonio y trae las letras para cantarlas juntos. Estos cánticos son la guinda a una mañana yóguica completa y de lo más beneficiosa para tu cuerpo y mente después de una semana dura de trabajo.

Para más información, visita su  perfil en Facebook y no dudes en preguntarme.

Si te ha gustado este post, sígueme en Facebook.
Yoguineando

Promocionar tu página también
Anuncios

2 comentarios en “Clases de Dharma Yoga en Londres: Emi Tull

  1. Revienta salí de su clase y me acorde de ti, pues contigo fue la primera vez que supe de Emi, y la verdad es que estoy súper contenta! Por unas o por otras no había podido coincidir para ir a su clase hasta hoy. Como dices, es súper dulce y es muy accesible. Aparte, para todos tiene tiempo, a cada uno le presta atención con y lo ayuda 😍 espero seguir coincidiendo para tomar su clase.
    Gracias por compartir Julia! xxx

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s