Clases de yoga en Londres: Dylan Werner

acroyoga, Profesores, yoga en londres
QDRweb

Dylan Werner. Foto: dylanwerneryoga.com

Si te encanta el yoga, especialmente el acro, y tienes una cuenta en Instagram, probablemente ya conocerás a Dylan Werner. Se trata de un yogui americano que desafía las leyes de gravedad constantemente sin despeinarse o derramar una gota de sudor si quiera.

El verano pasado, cuando aún estaba barajando la posibilidad de mudarme a Londres, viajé desde España y pasé apenas 24h aquí solo para asistir a su workshop. Allí mi hermana y yo descubrimos que es un tipo cercano, gracioso y, lo más sorprendente, es un ser humano y ¡es real!

IMG-20150712-WA0001

Foto: Indaba Yoga

En sus clases, las explicaciones eran claras y directas, las poníamos inmediatamente en práctica y Dylan estaba pendiente de que todo el mundo entendiera bien el concepto. Las 3 horas de cada workshop se pasaron volando y en seguida podías ver que las claves que te acaba de dar suponían un progreso significativo en tu práctica.

Dylan se preocupaba de utilizar a diferentes alumnos como muestra para explicar los ejercicios y usaba el humor para aliviar tensiones y calmar los nervios de los elegidos. El resultado era una clase distendida pero implicada y divertida.

IMG-20150712-WA0005

Mi hermana y yo practicando variantes del pino con Dylan. Foto: Indaba Yoga.

El primero de los workshops fue sobre inversiones: pino sobre las manos, la cabeza, etc. Donde nos explicó cosas tan importantes como cómo colocar los brazos, el ángulo de los hombros, la alineación del cuerpo… Detalles básicos pero fundamentales para conseguir mediante la práctica mantenerte en equilibrio patas arriba. En el segundo workshop aprendimos las posturas de iniciación al acroyoga y algunas de sus variantes para aquellos que ya tuvieran algunos conocimientos.

IMG_20150716_153252

Las dos emocionadas cuando Dylan nos dijo que éramos sus primeras alumnas gemelas y añadió “Sois la pareja de acroyoga más bonica”.

Dylan vuelve a Londres este verano del 30 de junio al 3 de julio. Visita su página web para más información y si puedes, ¡no te lo pierdas!
¿Te ha gustado el post? ¡Comparte!

¿Te gustaría adquirir productos Yoguineando?

Próximamente abrirá la tienda online. Si quieres ser el primero en enterarte, en recibir ofertas y las nuevas viñetas y posts de Yoguineando, suscríbete a la newsletter.

DSC_4843

Quiero suscribirme

También puedes seguirnos en Instagram, Pinterest, Facebook, Twitter o YouTube.

Copyright © Todos los derechos reservados

Anuncios

2 comentarios en “Clases de yoga en Londres: Dylan Werner

    1. ¡Hola Eva!
      Gracias por tu comentario.
      Sí que lo es, y además muy buen profesor. Lo recomiendo totalmente tanto para acroyoga como para invertidas. Si tienes oportunidad de ir a un taller suyo, no lo dudes y hazlo 🙂 A Londres viene cada verano, si necesitas info me dices.
      ¡Saludos!
      Julia

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s