Clases de yoga en Londres: Josephine McGrail

Profesores, yoga en londres

Muchos apasionados del yoga que visitan Londres por negocios o por placer aprovechan la ocasión para asistir a alguna clase de yoga. En Yotopia, situado en pleno corazón de Covent Garden, recibimos estudiantes de todo el mundo. Así que desde Yoguineando, te aconsejamos algunos profesores y clases que no te puedes perder si decides pasar unas horas en Londres.

Josephine McGrail

Josephine McGrail Foto: http://www.josephinemcgrail.com

Josephine McGrail descubrió el yoga con 12 años pero no fue hasta mucho más tarde cuando decidió cambiar su carrera profesional de bailarina a tiempo completo a profesora de yoga.

Josephine enseña Ashtanga, Rocket, Yin, Kundalini y Hatha yoga. Cuando enseña cualquiera de estos estilos, anima a sus estudiantes a fluir de una forma libre, aceptando y abrazando aquello que podamos encontrar escondido en lo más profundo de nuestro ser. En Yotopia imparte principalmente Yin y, además, los miércoles tiene lugar una clase de yoga gratuita donde los estudiantes donan la voluntad que es destinada a organizaciones contra el cáncer.

He tenido la oportunidad de asistir a varias de sus clases y, hace poco, a uno de sus workshops. Se llamaba “Unlocking the 7 gates” (Desbloqueando las 7 puertas) donde aprendimos como identificar los chakras y a controlar la energía que fluye a través de los mismos. Fueron dos horas de investigación interior, consciencia del cuerpo y la mente y profunda relajación.

Sin duda, asistir a una clase con Josephine significa estar dispuesto a enfrentarte con tu yo más profundo, a gestionar tus emociones y a salir de clase con una energía renovada.

Si tenéis la oportunidad de conocerla, ¡no la dejéis escapar!

Más información en www.josephinemcgrail.com.
¿Te ha gustado el post? ¡Comparte!

¿Te gustaría adquirir productos Yoguineando?

Próximamente abrirá la tienda online. Si quieres ser el primero en enterarte, en recibir ofertas y las nuevas viñetas y posts de Yoguineando, suscríbete a la newsletter.

DSC_4843

Quiero suscribirme

También puedes seguirnos en Instagram, Pinterest, Facebook, Twitter o YouTube.

Copyright © Todos los derechos reservados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s